Advertisement
casa en robledo cordoba full acabados y ambiente natural.
Si buscas una hermosa casa,  con acabados de excelente calidad, buen tamaño y que te genere rentabilidad de inversión, la encuentras en robledo cordoba, allí encontraras esta confortable casa de 119 metros cuadrado con piso en cerámica, cocina muy iluminada, baños impecables, 4 habitaciones incluyendo una gran alcoba principal en el segundo piso, estudio, todo a un precio de solo 167 millones de pesos.
Quieres saber más, la casa también es ideal para inversión pues se puede ampliar o también modificar, ya que algunas puntos se pueden transformar en habitaciones como el cuarto trastero y la biblioteca, además la zona es de muy alta preferencia para arrendamientos.
La zona tiene cercanía a pie a la avenida 65 y la terminal norte lo cual la hace ideal desplazarse fácilmente al centro de la ciudad o para personas viajeras fuera de la ciudad, todo esto en un ambiente muy tranquilo y seguro de la ciudad.
Llama ahora para enviarte más información o para concertar una visita. Cuando la veas te vas a enamorar de este apartamento. Nada mejor en Robledo córdoba. Llama ahora y compruébalo. Te lo mostremos compromiso alguno por tu parte. Llama ahora a Jovanny Usuga al 321.607.3746.


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados