“¿Te preocupas por la Comodidad y Seguridad de tu Familia?”
Te tengo Buenas Noticias… en este amplio apartamento en la Floresta, tienes resueltas tus preocupaciones. Ubicado en un lugar seguro y con la amplitud 88 m2, para tu creciente familia. Aquí encuentras espacio para toda tu familia.

Tres habitaciones todas con closet y buena ventilación e iluminación natural. La habitación principal cuenta con closet, vestier y baño moderno con ducha cabinada en vidrio de seguridad

Cocina abierta con barra tipo americano, sala comedor que comunica con un balcón con puerta vidriera con puertas de corredera. Esta área es la delicia porque tienes a la vista a todos sin perderte nada de la fiesta. Un baño auxiliar completo.

Zona se ropas, separada de la cocina y con una excelente ventilación y buen luz natural. Un parqueadero.

El edificio tiene solo 7 años de construido y sus vecinos son realmente buenos vecinos que aceptan mascotas.

Cerca al parque, que es sitio de reunión de los niños y los padres a la hora de la diversión y la cultura. Allí se llevan a cabo distintos actividades lúdicas para adultos y niños.

Para ti que no conoces la ciudad, el barrio la Floresta está ubicado en el sector occidental de la ciudad, cerca al metro de Medellin y con varia rutas de servicio público. A dos calles de la unidad deportiva de la floresta, con canchas de futbol, canchas mixtas, caminadero…

Cerca de la iglesia, biblioteca, comercios, restaurantes, supermercados, colegios públicos y privados. Estrato 4 y con una calidad de vida envidiable.

No dejes que te lo quiten llama ahora mismo 3164808520 o escríbeme al correo alvarochitiva@leadministro.com.co

Para mas información: https://goo.gl/nfRH21
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados